Pensiones Relax 77 alojamiento Osvetimany

Pensiones Osvetimany Relax 77

Pension Relax 77 - alojamiento Osvetimany:
Pension está situada en el centro del pueblo Osvětimany (núm. 77), que es a 8 km de distancia de Kyjov o 17 kilómetros de Uherské Hradiště, a los pies de las áreas protegidas de Chriby en las zonas turísticas de Slovacko y Zlínsko. El alojamiento se ofrece en una cabana muy bien reconstruida con la conservación de algunos de los elementos originales.

Pension Relax 77 - alojamiento Osvetimany:
La casa está abierta todo el año - en invierno la calefacción de madera en la chimenea, eventualmente radiadores electricas. Pension contiene dos apartamentos separados, cada uno para 5 personas (4 + 1 cama supletoria). La capacidad total de 10 personas. El equipo dispone de la cocina equipada, nevera, ducha, WC, televisión vía satélite. ingresos.

Pension Relax 77 -  alojamiento Osvetimany - restaurante:
Alimentacion propio, en la cocina totalmente equipada puede preparar algo para comer o puede visitar alguno restaurantes cercano. En los meses de verano, la posibilidad de asar en el patio.

Pension Relax 77 - alojamiento Osvetimany - servicios:
Aparcamiento. Sobremesa agradable a la chimenea o en la sala social. Animalitos despues de acuerdo, cocina, consigna para bicicletas y esquí, jardín.

Pension Relax 77 - alojamiento Osvetimany - actividades:
En el pueblo hay una piscina y presa (800 metros de la pensión) para el verano, existe la posibilidad de paseos, la recogida de setas y rutas para ciclismo. Consejos para viajes en la zona: el castillo de Buchlov (10 km), palacio Buchlovice (10 km), las ruinas de Cimburk (15 km),presa Smraďavka, Svaty Kriz, pueblo vinatero Boršice y otros. La pension está incluida en el programa Partnertsví "Bienvenido ciclistas". Para la recreacion de invierno en el publo hay una pista de esquí y para snowboard con telesqui a una longitud de 400 m, que es artificialmente nieve (1,5 km de la pensión). Debajo de telesqui esta un restaurante elegante. Las rutas para esquí al fondo, tres senderos marcados. 

Transporte de autobús: Uherske Hradiste - Osvetimany, Kyjov - Osvetimany (diario).
Pensiones Osvetimany Relax 77 - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Osvetimany Relax 77 -  dispone de terraza de veranoPensiones Osvetimany Relax 77 - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Osvetimany Relax 77 - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Osvetimany Relax 77 - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Osvetimany Relax 77 - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Relax 77 alojamiento  Osvetimany Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C Noche tepl. : -4 °C Viento : 16 m/s